Champions League

¿Santiago Giménez SE PERDERÁ la Champions League? ¡Te lo explicamos!

No todo son buenas noticias para Bebote Giménez, quien no podrá disputar el arranque de la UEFA Champions League

karla aldana
Santiago Giménez | Getty Images
Santiago Giménez | Getty Images

Este jueves se llevó a cabo el sorteo para definir cómo se jugará la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-2024, en donde las sorpresas no se hicieron esperar.

PUBLICIDAD

Para esta edición de la competencia también habrá presencia mexicana, y uno de los que más destaca es Santiago Giménez, quien sin duda llegará en un gran momento, pues comenzó con el pie derecho la temporada con el Feyenoord.

Pero no todo son buenas noticias para el Bebote Giménez, quien no estará disponible con su equipo para el arranque de la competición europea, ya que debe cumplir con una sanción de la UEFA.

PUBLICIDAD

¿Por qué está sancionado Santiago Giménez?

El delantero azteca tiene un par de partidos de suspensión, luego de la expulsión que recibió durante los cuartos de final de vuelta de la pasada edición de la Europa League, cuando el Feyenoord se midió ante la Roma de José Mourinho.

Durante el tiempo agregado de dicho compromiso, el futbolista mexicano perdió la cabeza y en sus desesperación por la derrota, le soltó una patada a Mancini, acción que no pasó por desapercibida para el silbante y le sacó el cartón rojo.

PUBLICIDAD

Luego de esa expulsión, la UEFA determinó suspender los próximos dos partidos al mexicano, los cuales serán las primeras dos jornadas de la fase de grupos de la Chaaaampions.

PUBLICIDAD
Santiago Giménez
Getty Images

Es decir, Santi Giménez no estará disponible en la primera y segunda jornada, que se disputarán el 19-20 de septiembre y el 3-4 de octubre, respectivamente. El Bebote reaparecería hasta la tercera fecha de la fase de grupos, la cual se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre.

PUBLICIDAD

El grupo del Feyenoord en la Champions League

El cuadro neerlandés quedó ubicado en el grupo E, en donde no tendrá rivales sencillos, pues se estará midiendo al Atlético de Madrid, Lazio y Celtic FC.

Grêmio

Grêmio
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1900

Bolívar
Bolívar



$3650

00:30
Grêmio
Grêmio



$1590

Alianza Lima
Alianza Lima



$5600

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15000

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2020

Mirassol
Mirassol



$4100

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2400

Sport Recife
Sport Recife



$3350

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020