¡Mi bebote fiu fiu! Santiago Giménez volvió a mojar en Europa League, ahora en la goleada del Feyenoord contra el Sturm Graz. El mexicano se elevó en el aire y clavó un buen gol de cabeza que significó el quinto tanto del partido y demuestra su gran momento individual.

Santiago llena el ojo de los analistas

En el poco tiempo que lleva en Países Bajos, Santi Giménez ya lleva cinco anotaciones con su equipo, dos en liga y tres en Europa. Eso ocasionó que los exjugadores, Kenneth Perez y Pierre van Hooijdonk, pidan a nuestro Bebote de titular para los próximos partidos.

Ambos trabajan para los medios holandeses, y después de sus buenos minutos en los últimos partidos, tanto Pérez como Hooijdonk deshicieron en elogios a Santi. Kenneth quedó sorprendido con la efectividad que tiene de cara al gol, desde su punto de vista, pocos tienen la facilidad de concretar tantas oportunidades.

También, Pierre está maravillado con el cabeceo de nuestro Bebote, sus movimientos en el área y que en momentos, el futbol de Santi lo recuerda a él, que también jugó muchos años para el Feyenoord.

¿Santi de titular en Qatar?

La competencia por el puesto de delantero con el Tata Martino está complicada, Raúl Jiménez es de los favoritos del argentino porque ha cumplido todo el proceso mundialista, pero últimamente las lesiones no lo han dejado trabajar como sabemos que lo hace.

Del otro lado tenemos a Henry Martín que con el América viene enrachado y de momento es el líder de goleo. Funes Mori está por salir de una lesión y Martino lo quiere a su disposición.

Santi está haciendo todo bien, se fue como líder de goleo de Cruz Azul, y con el Feyenoord se comienza a hinchar de goles, si fuera por momentos, la competencia está entre Giménez y la Bomba, pero faltan dos meses y muchas cosas pueden pasar.