Santiago Giménez vive momentos increíbles en sus primeros días como nuevo futbolista del AC Milán. El Bebote tuvo un estreno goleador en la Serie A ante el Empoli y contó cuáles son sus primeras sensaciones tras anotar su primer tanto. Además, explicó lo que significa para él enfrentar al Feyenoord, su antiguo equipo.
Debut soñado de Santiago Giménez con el Milán en Serie A
Santiago Giménez tuvo un debut soñado con el AC Milán en la Serie A este sábado ante el Empoli. El delantero mexicano, que ingresó en el segundo tiempo, anotó un gol impresionante que selló la victoria 2-0 de su nuevo equipo.
La jugada comenzó desde la propia portería de los ‘Rossoneri’ y terminó con un gol espectacular del Bebote, demostrando su calidad y capacidad de ser letal con un puñado de minutos en el campo de juego.
Después de la victoria del Milán, el goleador se mostró muy feliz por su actuación, destacando que fue un partido complicado pero que supo entrar bien y marcar la diferencia. Además, el canterano de Cruz Azul destacó la importancia de este gran estreno en Serie A.
“Estoy muy feliz, fue un partido difícil pero entramos bien y marcamos la diferencia. Vamos Rossoneri, tres puntos importantes y vamos por más”
SANTI GIMÉNEZ, DELANTERO DEL AC MILÁN
PUBLICIDAD
Este gol representa un gran inicio para Santiago Giménez en su nueva etapa con el AC Milán, donde se espera pueda seguir destacando. El delantero de la Selección Mexicana llegó al conjunto italiano con la intención de seguir creciendo como futbolista y aportar a uno de los equipos más legendarios del Viejo Continente.
¿Cuándo vuelve a jugar el Bebote y por qué será especial?
El próximo reto para el AC Milán y Santiago Giménez será en la Champions League, donde se enfrentará al Feyenoord el próximo miércoles 12 de febrero desde las 14 horas -tiempo del centro de México- en Países Bajos.
Es por eso que el Bebote aceptó que enfrentar a su antiguo club será un partido lleno de emociones y sentimientos encontrados. Se espera que tenga un bonito recibimiento por parte de la afición local en un partido que promete mucho.
“Contra el Feyenoord será un partido duro, pero también lleno de emociones para mí”
SANTI GIMÉNEZ, DELANTERO DEL AC MILÁN