El AC Milán apenas acaba de debutar a Santiago Gimenez en la Serie A, y el mexicano ya les dio una importante victoria en el torneo con un gol espectacular, pero lo que ha asombrado a todos es la impactante razón por la que el jugador le “arrebató” el dorsal a su compañero Joao Félix.
¿Por qué Santiago Gimenez le “arrebató” el histórico dorsal 7 a Joao Félix en el AC Milán?
Porque dos factores se combinaron según el medio Marca: primero, la llegada de Santi como goleador al equipo Rossonero y por otro lado, la necesidad del portugués de reconciliarse con la mística de su pasado.
Y es que el ex jugador de clubes como el Barcelona y el Chelsea decidió recuperar el dorsal 79 con el AC Milán, para tratar de retomar su racha goleadora puesto que con ese número tomó por asalto al mundo, cuando era un juvenil en el Benfica.
Y debido a que el club de la Serie A decidió darle el histórico número 7 al hijo del Chaco Gimenez, Félix eligió el 79 para tratar a través de la mística de su número y de su calidad individual, de destacar en el equipo Rossoneri.
De todas formas tampoco es que Joao necesite tanta ayuda en el club puesto que en la actualidad, en sus 22 partidos totales con el equipo italiano, lleva 8 goles y 2 asistencias a gol.
Por su parte el “hijo eterno del Chaco”, como lo llaman en redes sociales apenas lleva 1 gol en la Serie A, pero debido a que este cayó a los minutos de haber ingresado en el campo, vaticina que tiene un futuro prometedor en el equipo.
¿Logrará Santi continuar con su racha goleadora en el AC Milán?
Eso es lo que esperan sus fans mexicanos y es probable que esto ocurra, ya que el jugador lleva 1 asistencia en la Copa de Italia en 1 partido, y como mencionamos antes, en su primer duelo de Serie A ante el Empoli, marcó un golazo espectacular.
Por ello, solo resta ver qué le depara el futuro a Santi, cuya anotación incluso enloqueció a su esposa, que festejó de manera épica el gol de su esposo en la Serie A.