A pesar de que el naturalizado mexicano Santiago Giménez ha hecho inquietantes declaraciones las últimas horas sobre su futuro en Europa. Esta vez se encendió una luz al final del túnel que podría darle al tricolor una esperanzade tener una nueva aventura en el futbol inglés.
¿Qué equipo de la Premier League busca a Santiago Giménez y cuánto ofertarían por él?
Con información del portal especializado Vamos Azul y del medio neerlandés 908, los cuáles reportan que el conjunto del Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra estaría interesado en sus servicios. Pues en su regreso a la Primera División de Inglaterra buscan tener un “BOMBAZO”.
Y el futbolista azteca sería la opción más interesante que les está quitando el sueño, a tal grado que dichos medios aseguran que están alistando presentar una jugosa oferta por el azteca. La cual estaría rondando en los 50 millones de euros. Lo que sería la venta más cara en toda la historia del conjunto del Feyenoord.
No podemos olvidar que el conjunto inglés tiene poco tiempo que volvió a la Primera División, por lo que en este momento están en una situación apremiante. Ya que están peleando para no volver a descender, además de que el puesto de delantero principal lo estaría peleando con Chris Wood, quien es una de sus estrellas más importantes al sumar 16 goles y 1 asistencia en 31 partidos la temporada pasada.
La buena noticia es que el Nottingham Forest es de los pocos clubes ingleses que está libre del Fair Play Financiero en la Premier League. Por lo que no tendrían reparo alguno en hacer dicha oferta millonaria por el mexicano si realmente se lo quieren llevar y su deseo desesperado por refuerzos de jerarquía podría acercarlos a su objetivo.
La postura de Santi Giménez ante ofertas en Europa
Y la última buena noticia es que dicho medio fue el que reveló el fichaje de Santi con el Feyenoord, por lo que sus fuentes suelen ser certeras en cuanto al entorno del jugador de la Selección Mexicana. Quien recordemos que en las últimas semanas dijo estar un poco ansioso por la posibilidad de quedarse en la Eredivisie o migrar.
“Mi posición es esperar a ver qué pasa, todo puede pasar. Yo amo al Feyenoord y la gente lo sabe y si necesito quedarme, para mí es increíble. Entonces, yo solo estoy esperando, ver si un equipo viene e inicia negociaciones con el Feyenoord. Ellos decidirán qué pasará”.
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ PARA ESPN