Poco a poco los equipos y los cracks mexas van regresando a la actividad de clubes y esta vez le tocó a mi Santiago Giménez. Después de la súper novela del año que se armó por ver si se colaba a la lista final del Tri para el Mundial, mi Santi sigue demostrándole al Tata que fue un error haberlo dejado.

El Feyenoord recibió al Emmen en su casa para el último partido de preparación para el ansiado regreso de la Eredivisie. Recordemos que el Feyenoord es el líder indiscutible de la liga de los Países Bajos y el Emmen es el lugar 16; todo pintaba a favor del equipo de mi Santi.

Pues el partido iba como se esperaba, Santi arrancó el partido desde la banca esperando su oportunidad. Dos goles tempraneros fueron la historia del primer tiempo, pero en el segundo comenzó el show del Bebote.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fichajes 2023: Campeón del Mundo pone en riesgo el sueño de Edson Álvarez de llegar a la Premier League con el Chelsea

Comenzó la cátedra de asistencias de Santiago Giménez

Llegó el minuto 62 y el Feyenoord se aventó 10 cambios de un jalón, y uno de los cracks que entró fue nuestro Santi. Poco a poco se fue asentando en el partido y al minuto 75, Santi tuvo una buena chance de mojar, desgraciadamente no pudo, pero terminó asistiendo a Idrissi. De esta manera se ponía el marcador 3-0. Hasta sin querer mi Santi daba asistencias.

El cuarto gol del partido lo anotó Marcus Pedersen al 79′, y unos minutos después, mi Santi se aventó un jugadón de crack mundial y le dejó el baloncito servido a Danilo para que la empujara y marcara el 5-0.

Lo del Chaquito ya era un partidazo y eso que llevaba unos cuantos minutos jugando. Recordemos que Danilo es su principal “rival” de posición, y que se asistan entre ellos habla del buen rollo que hay y de la competitividad que muestra nuestro mexa.

Al final el partido terminó con un 5-0 claro y contundente para el Feyenoord, pero lo importante es que mi Santi sale tremendamente motivado y fortalecido para por fin comerle el puesto a Danilo. ¡A seguirla rompiendo en Europa, Santi!