Santiago Giménez, actualmente jugador del Feyenoord de la Eredivisie holandesa, sorprendió a los aficionados al beisbol al hacer acto de presencia en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México este domingo. El delantero, aprovechando sus vacaciones en tierras aztecas, asistió al tercer encuentro de la llamada “Guerra Civil” entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo.

Diablos Rojos presumió la visita de Santiago Giménez

La visita de Santiago Giménez no pasó desapercibida para los Diablos Rojos. Rápidamente, compartieron en sus redes sociales imágenes del joven atacante en las instalaciones del estadio. Entre las fotografías publicadas, destaca una en la que Giménez posa junto al reconocido pelotero dominicano Robinson Canó, evidenciando el encuentro de dos mundos deportivos.

Giménez posó junto al rpelotero dominicano Robinson Canó. | Foto: @DiablosRojosMX

Giménez posó junto al rpelotero dominicano Robinson Canó. | Foto: @DiablosRojosMX

El “Bebote”, como es conocido cariñosamente por los aficionados, no estuvo solo en esta aventura beisbolera. Se le vio acompañado por su padre, Christian Giménez, disfrutando del partido desde uno de los palcos del estadio. Ambos lucían con orgullo jerseys de edición especial de los Diablos Rojos, mostrando su apoyo al equipo local.

Al Bebote se le vio acompañado por su padre, Christian Giménez

Al Bebote se le vio acompañado por su padre, Christian Giménez

Santiago Giménez también acudió al Cruz Azul vs Mazatlán

Esta no es la primera incursión de Santiago en eventos deportivos durante sus vacaciones. Apenas un día antes, el sábado, el delantero hizo una aparición especial en el Estadio Ciudad de los Deportes para el partido inaugural de la Liga MX entre Cruz Azul y Mazatlán, donde fue recibido con aplausos por los asistentes al bajar al terreno de juego.

Los Diablos Rojos no escatimaron en elogios para su ilustre visitante. En sus redes sociales, el equipo escribió: “Bienvenido al infierno, Santiago Giménez. Máximo anotador de la temporada 23-24 de Feyenoord y seleccionado nacional“, acompañando el mensaje con tres fotografías del futbolista en el estadio.

Santi Giménez asistió al tercer encuentro de la llamada “Guerra Civil”.

Santi Giménez asistió al tercer encuentro de la llamada “Guerra Civil”.

¿Quién ganó la ‘Guerra Civil’ entre los Diablos Rojos y los Tigres?

Lamentablemente, para los locales, el partido no terminó como esperaban. Los Tigres de Quintana Roo se impusieron con un contundente marcador de 12 carreras a 5, a pesar de los esfuerzos del lanzador abridor Ronnie Williams. Sin embargo, la visita de Santi Giménez quedará como un recuerdo positivo en una jornada deportiva que, más allá del resultado, celebró la unión entre dos de los deportes más queridos por los mexicanos.