Santi Giménez apareció con el rostro golpeado, lo que provocó la sorpresa de sus seguidores en redes sociales. Y es que el delantero del Feyenoord publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada por un emoji de guante de box en la que se le ve con el ojo izquierdo hinchado.

En la misma red social, el delantero del Feyenoord publicó un video en donde su compañero Marcos López lo trollea diciéndole que quedó así porque el Canelo Álvarez lo agarró a golpes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez está en el radar de un GRANDE de España

“¿Qué pasó, hermanito, te agarró el Canelo?”, a lo que Santi Giménez responde a manera de broma: “Quise defender a Messi”.

Como se sabe Saúl “Canelo” Álvarez y Lionel Messi protagonizaron una polémica hace unos cuantos días después de que el argentino, aparentemente, pateara una playera de la Selección Mexicana en el vestidor de la Selección Argentina.

Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar bromeando que fue el Canelo quien lo dejó así.

Creí que el Canelo tenía bronca con Messi y no contigo“, “Gracias por defender a Messi del Canelo“, “Fue el Canelo, ¿verdad?, de seguro se te olvidó saludar a la bandera“, “El Canelo te confundió con Messi?”, “Ya se pasó de Lanza el Canelo“.