Santi Giménez fue borrado por el Tata Martino, pese a ello, las buenas noticias no paran para el canterano de Cruz Azul.

Y es que le ayudó en demasía a Santi no embarrarse en el ¡FRACASO! Que tuvo el Tri en Qatar 2022, pues eso lo salvó de ser metido en la misma bolsa de responsables de uno de los peores momentos de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué? Lopetegui y los Wolves le tienen la peor noticia a Raúl Jiménez

Por lo que enfocarse con el Feyenoord le habría acarreado gratas sorpresas. El ser parte de los goleadores de la Europa League, lo ubicaron en el radar nada más y nada menos que del Sevilla. 

Así como lo leen Juanáticos, nuestro muchacho ya está creciendo y de qué manera, pues el equipo holandés o neerlandés para que sea políticamente correcto, ya le está quedando chiquito. 

¿Por qué está en el radar Santi Giménez? 

Según Fox Sports, en el show “El Entretiempo”, se dio a conocer que los goles del Chaquito habrían despertado el interés del Sevilla de cara a la próxima temporada. Santi es un delantero joven, cuenta con un gran promedio goleador y un importante margen de crecimiento. 

Jorge Sampaoli no tiene jugadores con las cualidades de Giménez, quien puede aportar presencia en el juego aéreo y una gran capacidad de finalización.

El único delantero de la plantilla que cumple con ese perfil es Rafa Mir, pero ha mostrado un rendimiento discreto.

Las actuaciones del delantero mexicano no han pasado desapercibidas en el Viejo Continente, donde suma varios pretendientes de peso. 

Giménez no ha logrado consolidarse como titular y todo parece indicar que tiene la oportunidad de cambiar de aires. 

El mexicano es la revelación en la campaña del Feyenoord. A pesar de que generalmente es suplente de Danilo.

El Bebote ha aprovechado cada oportunidad que recibe y cuenta con seis anotaciones entre todas las competiciones que ha disputado hasta ahora.