Con un tremendo juegazo de nuestro Santi Giménez, el Feyenoord vence al NEC 2-0 y se afianza en el liderato de la Eredivisie. ¡Partidazo del Bebote!

El partido arrancó con el superlíder Feyenoord buscando la portería del NEC. La presencia de nuestro Santi Giménez en la delantera del Feyenoord hacía que el NEC estuviera muy atento a sus movimientos. Poco a poco el dominio del Feyenoord se fue haciendo más grande y más grande, hasta el punto de meter al NEC en su propia cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo aman! Edson Álvarez recibe tremendos halagos por partidazo frente al Feyenoord

El líder estaba jugando como tal, y la neta es que se estaban viendo intratables. Nuestro Bebote se andaba aventando un muy buen arranque de partido y de seguir así parece cuestión de tiempo a que su titularidad se haga constante.

Tanto dominio de los de Rotterdam debía tener alguna recompensa, y al minuto 9 llegó. El Feyenoord armó una muy buena jugada por la banda de la derecha que terminó en un centro tremendo. Todos pensamos que había sido nuestro Bebote el que había mandado el baloncito a las redes, pero al final fue Javairo Dilrosun. Aunque no fue gol de Santi, el Feyenoord ya lo ganaba 1-0.

La neta es que nuestro Santi estaba dando un partidazo, era una tremenda pesadilla para la defensa del NEC, que poco a poco comenzaron a perder la paciencia con él. Al Bebote le comenzaron a dar por todos lados, pero como los grandes, nunca se achicó.

Santi Giménez armó el segundo gol

El dominio del Feyenoord era grande, pero no alcanzarían a hacer la diferencia más grande hasta que al minuto 48 del primer tiempo, Iván Márquez perdiera la cabeza en un jugadón de Santi y le cometiera un penal, dejando al NEC con un hombre menos. El encargado de tirar la pena máxima fue Orkun Kokcu, y con un fierrazo puso el marcador 2-0. ¡El Feyenoord se iba al medio tiempo con la ventaja!

El segundo tiempo fue un trámite para el Feyenoord, y aunque nuestro Santi intentó por todos lados marcar su golecito, simplemente no se le dieron las chances para hacerlo. Eso no quita que estuviera dando un tremendo juegazo, pero como ya es costumbre con sus delanteros, tuvo que salir de cambio.

Al final, el Feyenoord ya no pudo encontrar otro golecito y se quedó con el encontronazo con un marcador de 2-0. ¡Santi Giménez y el Feyenoord son más lideres que nunca en los Países Bajos!