El nombre de Rodrigo Huescas ha sonado como posible refuerzo en Europa para la próxima temporada, gracias a sus destacadas actuaciones con Cruz Azul, equipo con el que ya no regresaría.

Si bien la Máquina no se caracteriza en la formación de juveniles para exportar al Viejo Continente, el juvenil de apenas 19 años de edad, podría dejar el futbol mexicano, para emigrar a España.

El extremo mexicano ha llamado la atención en la Bundesliga, siendo el Bayer Leverkusen el club que levantó la mano para hacerse de sus servicios; sin embargo, de momento no se ha avanzado a ninguna negociación.

Pero no es el único equipo que ha fijado su mirada en él, pues también se habló del PSV Eindhoven, que ha tenido a lo largo de los años a distintos futbolistas mexicanos, unos con mayor gloria que otros.

Y un nuevo pretendiente se une a la lista para buscar fichar a mi Rodri Huescas, pero ahora directo de la Liga de España, y parece que este va muuy en serio.

De acuerdo a la información publicada por el sitio Fussball Transfers, el Granada es el equipo español que buscaría fichar al extremo azteca, pues busca tener una plantilla competitiva tras lograr su ascenso a LaLiga.

La fuente señala que el elemento de Cruz Azul fue visto durante el reciente partido entre la Selección Mexicana Sub 23 ante España, pues ahí estuvieron distintos visores de clubes europeos, entre ellos los del Granada, a quien les habría llenado el ojo.

Se habla de que el equipo español ya se habría puesto en contacto con la Máquina, para negociar el posible fichaje del juvenil mexicano, quien luce con un futuro bastante prometedor.

Rodrigo Huescas, una de las bajas de Cruz Azul para el inicio del Apertura 2023

De hecho, el juvenil mexicano será una de las bajas sensibles para la Máquina en el arranque del torneo Apertura 2023, pues continúa concentrado con el Tri chiquito.

Es importante recordar que el Tuca Ferretti cuenta con Huescas, por lo que será interesante ver si el equipo capitalino facilita su salida o buscará retenerlo.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…