MLS

Rodolfo Pizarro confirma que NO SEGUIRÁ en el Inter Miami, próximo destino… ¿Chivas? | VIDEO

Mi Rodolfo Pizarro no continuará con el equipo estadounidense, así lo dejó en claro el propio futbolista, por lo que su futuro es incierto

karla aldana
Rodolfo Pizarro | Getty Images
Rodolfo Pizarro | Getty Images

Rodolfo Pizarro pasó de ser jugador franquicia a ser relegado en el Inter Miami, equipo en donde no permanecerá una vez que concluya su contrato, así lo dejó en claro el mismo futbolista.

PUBLICIDAD

El exjugador de Chivas y Monterrey reveló este miércoles que no entra más en planes del equipo estadounidense, por lo que su futuro comienza a ser bastante incierto.

Y no, mis juanáticos, parece que no veremos a mi Pizarro jugar junto a Lionel Messi. ¡Qué sad!

PUBLICIDAD

Además de confirmar su salida del Inter Miami, el jugador mexicano lamentó que en el tiempo que formó parte del equipo, no pudo conseguir los resultados esperados, ni a nivel individual ni colectivo.

“Me hubiera gustado estar con él (Tata Martino). Me queda mal sabor de boca no haber respondido a la confianza que dieron los dueños, desafortunadamente nunca nos fue bien, no respondimos a la confianza que nos dieron”

PUBLICIDAD
Rodolfo Pizarro

El futbolista azteca desconoce qué pasará con él, pues concluye contrato en diciembre de este año con el equipo de la MLS y no sabe si estos seis meses permanecerá con el Inter Miami o lo mandarán a otro club de Estados Unidos o México.

PUBLICIDAD

“No sé bien las reglas, porque todavía tengo 6 meses, no sé si ese tiempo lo tengo que cumplir acá, aunque creo que me tienen que mandar a un equipo”, añadió.

PUBLICIDAD

¿Rodolfo Pizarro volverá a Chivas?

El futbolista mexicano fue interrogado sobre la posibilidad de volver a Chivas; incluso, reveló que “varios equipos” de la Liga MX se han puesto en contacto con su representante, aunque no dio nombres.

A mi representante sí le han marcado varios equipos”, respondió Pizarro tras preguntarle si Fernando Hierro, director deportivo rojiblanco, ya lo contactó para un posible retorno a la Liga MX y qué mejor, que con Chivas, equipo con el que fue campeón en 2017.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1830

Elche
Elche


$4600

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350