Rodolfo Pizarro pasó de ser jugador franquicia a ser relegado en el Inter Miami, equipo en donde no permanecerá una vez que concluya su contrato, así lo dejó en claro el mismo futbolista.

El exjugador de Chivas y Monterrey reveló este miércoles que no entra más en planes del equipo estadounidense, por lo que su futuro comienza a ser bastante incierto.

Y no, mis juanáticos, parece que no veremos a mi Pizarro jugar junto a Lionel Messi. ¡Qué sad!

Además de confirmar su salida del Inter Miami, el jugador mexicano lamentó que en el tiempo que formó parte del equipo, no pudo conseguir los resultados esperados, ni a nivel individual ni colectivo.

“Me hubiera gustado estar con él (Tata Martino). Me queda mal sabor de boca no haber respondido a la confianza que dieron los dueños, desafortunadamente nunca nos fue bien, no respondimos a la confianza que nos dieron”

Rodolfo Pizarro

El futbolista azteca desconoce qué pasará con él, pues concluye contrato en diciembre de este año con el equipo de la MLS y no sabe si estos seis meses permanecerá con el Inter Miami o lo mandarán a otro club de Estados Unidos o México.

“No sé bien las reglas, porque todavía tengo 6 meses, no sé si ese tiempo lo tengo que cumplir acá, aunque creo que me tienen que mandar a un equipo”, añadió.

¿Rodolfo Pizarro volverá a Chivas?

El futbolista mexicano fue interrogado sobre la posibilidad de volver a Chivas; incluso, reveló que “varios equipos” de la Liga MX se han puesto en contacto con su representante, aunque no dio nombres.

A mi representante sí le han marcado varios equipos”, respondió Pizarro tras preguntarle si Fernando Hierro, director deportivo rojiblanco, ya lo contactó para un posible retorno a la Liga MX y qué mejor, que con Chivas, equipo con el que fue campeón en 2017.