Wolverhampton no ha tenido una gran temporada en Premier League y están en la zona baja de la tabla. Ahora se metieron a la casa del Newcastle que están teniendo una campaña de ensueño y ya pueden ver en el horizonte su boleto a la siguiente Champions League. Pues ni con Raúl Jiménez de titular, Wolves pudo sacar un punto en su visita.
La joya sueca
Un primer tiempo en donde ‘Las Urracas’ empezaron mejor y metieron en problemas al equipo de Raulito, aunque también se llevó un sustote Newcastle.
Uno de los compañeros de nuestro ‘Lobo Mexicano’ despejó un balón que le cayó sin complicaciones al defensa local que se la dio a Pope que no tuvo un buen control y Raúl se vio vivo, se la quitó, pero el portero lo tumbó y se pidió penal que nunca se marcó.
Desde ahí, Newcastle se puso las pilas y otra vez fue amo y señor del primer tiempo. No fue hasta el minuto 25 cuando hicieron pesar este dominio, Isak se levantó para cabecear después de una pésima marca y el balón entró para el 1-0.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez recibe tremendos elogios en Wolverhampton ¿Se queda?
Les bajaron los ánimos
Un segundo tiempo donde Wolverhampton buscó equilibrar todo el partido y más el marcador. Les costó un poco, pero iba avanzando el tiempo y la balanza se empezó a nivelar.
Todo se emparejó al 70’ cuando Hee-Chan empató el juego y Wolves pensó en llevarse como mínimo un punto a casa.
El gusto les duró 10 minutos cuando Almirón tomó la pelota y la fue a colgar en el ángulo para darle la ventaja otra vez al Newcastle que se quedó con los tres puntos.
¿Qué sigue para ellos en Premier League?
‘Las Urracas’ son quintas con 44 puntos y la siguiente jornada enfrentarán al Nottingham Forest. Su partido es este 17 de marzo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México).
Los Wolves son el lugar 13 de la tabla con 27 unidades, a tres de zona de descenso. La próxima fecha se medirán al Leeds United este 18 de marzo a las 9:00 hrs. (Hora del Centro de México).