A Raúl Jiménez ahora si se le pasó la mano un poquito con las poderosísimas Águilas del América, pues les dio una estocada inesperada y todo para congraciarse con el Wolverhampton.
Cuando todos mis Juanáticos azulcremas creyeron que el “Lobo de Tepeji” volvería a vestir los colores del equipo que lo vio nacer, este dijo espérenme tantito que ahí no les voy.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez recibe duro golpe de la afición de los Wolves
Y no, no fue así, prefirió seguir ganando en libras esterlinas que, en nuestros pesitos, que pese a todo, es una de las monedas que se mantienen fuertes pese a la inflación, o al menos eso dice la cabecita de algodón de Palacio Nacional.
Pero entrando a lo que nos truje, medios ingleses aseguraban que Raulito dejaría a los Wolves pues no entraría en los planes de Julen Lopetegui.
Pese a ello, todo parece eso, simples rumores, y no negamos que nos da gusto que siga en la Premier League, la liga más competitiva del mundo.
Y para recordarnos que su futuro anda del otro lado del charco, ahora sí a Jiménez se le pasó un poco la mano, o dijeran los de la Arena México: “Rudeza innecesaria?
¿Qué hizo Raúl Jiménez que lastimó al América?
Pues resulta que el canterano de las Águilas, para que no se le olviden sus orígenes, respondió al efusivo mensaje del Wolverhampton, para dar como oficial su regreso a la temporada regular.
Antes de retornar con los Lobos, Raúl se tomó unas merecidas vacaciones, no sabemos de qué pues ni se notó en el Mundial, pero bueno, eso es otra historia.
Mientras estaba en las playas con coco en mano, comenzaron los rumores de que dejaría el futbol inglés, pues seamos realistas, por más que le tengamos cariño, desde su lesión no ha dado el ancho.
Por ello la posibilidad de volver al Ave cada vez tomaba más fuerza, pero un mensaje en redes sociales le dio una inesperada estocada a los de Coapa.
“El lobo mexicano está de regreso. Y listo para darlo todo por nuestros colores”.
TWITTER WOLVERHAMPTON
Así de sencillo desinflaban toda posibilidad de ver el regreso del futbolista mexicano a su tierra, pero eso no fue todo. Raúl remató el mensaje y con ello fulminaba las ilusiones americanistas.
Pues el Lobo de Tepeji respondió a este mensaje con un: “Encantando de estar de vuelta”. Ándale Raulito, así de pesado nos llevamos, el que se lleva se aguanta, el día que te den la patada como acostumbran no vengas chillando de que quieres volver a casa.
Ese mensajito dolió y caló en la afición americanista, pero ya volverá pidiendo volver, y ahí será el momento para regresarle esa estocada.