Liga MX

Raúl Jiménez estaría CERCA de REGRESAR al América

Raúl Jiménez no ha pasado los mejores meses con los Wolves y ya se está planeando su regreso a la Liga MX con el América

guillermo monroy
Raúl Jiménez / Fuente: Getty Images
© Getty ImagesRaúl Jiménez / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

Raúl Jiménez cada vez va de mal en peor, el delantero mexicano desde el Mundial de Qatar ha perdido protagonismo en su club como en la Selección Mexicana. Desde su lesión nunca pudo volver a ser el mismo y ahora podría estar cerca de regresar a la Liga MX.

Todo fue una cadena de problemas para Raúl Jiménez. El mexicano desobedeció las órdenes de Lopetegui de no ir a la Copa del Mundo para que se pudiera recuperar de su lesión al 100% y eso más tarde le cobró factura al delantero, que lleva varios partidos sin ser convocado por el técnico español.

PUBLICIDAD

Según Ekrem Konur, el América está considerando hacer una oferta para traer de regreso al delantero mexicano. Aunque no es el único club interesado en fichar a Raúl Jiménez, ya que también comenta que lo anda buscando clubes en Italia, España y Turquía.

El delantero mexicano lleva rato sin mostrar su mejor versión. En su momento demostró ser uno de los mejores atacantes del mundo, pero ahora solo es uno más del montón. Con su salida de los Wolves, se ve muy complicado que pueda volver a destacar en una de las ligas más importantes de Europa, pero probablemente lo vuelva a intentar. Aunque tampoco estaría muy loco que regresará al América a pasar los últimos años de su carrera.

PUBLICIDAD

Raúl Jiménez en la temporada actual

Raúl Jiménez ha estado lesionado la mayoría de la temporada, el mexicano en todas las competiciones ha participado en 18 partidos, en donde solo ha conseguido anotar tres veces y ninguna ha sido en la Premier League. Además que los últimos encuentros no ha estado ni convocado a la banca.

PUBLICIDAD

Habrá que esperar a ver como termina la novela de Raúl y si es que regresa al América para tener una última oportunidad con el equipo que lo vio crecer desde pequeño.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1840

Elche
Elche


$4550

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350