Raúl Jiménez estaría cerca de regresar al América después de varios años en el viejo continente. Su regreso se daría porque el jugador ya no es tomado en cuenta por Julen Lopetegui, que es el nuevo técnico de los Wolves.

A pesar de haber sido uno de los jugadores más importantes en los últimos años de los Wolves, el delantero mexicano no ha sido el mismo desde la grave lesión que sufrió. Después de la polémica que generó al forzar para ir al Mundial de Qatar 2022, no cayó nada bien para el técnico del club inglés.

Al estar más de tres meses fuera por lesión, los Wolves ficharon a Diego Costa para reemplazar a Raúl Jiménez. Y ahora después de Qatar 2022, compraron a Matheus Cuña, lo que pondría al delantero mexicano casi fuera del equipo.

Así que el América haría el intento por regresar a uno de los mejores delanteros mexicanos, aunque no la tendría nada fácil. Ya que no sería el único que buscaría a Raúl. Se rumorea que dos equipos de la MLS ya hablaron con su entorno pero todavía no hay nada oficial.

Raúl Jiménez en su momento fue uno de los mejores delanteros del mundo, lamentablemente su lesión lo afectó gravemente y ya nunca pudo ser el mismo. Ahora que su carrera está apunto de acabar, podría regresar al equipo que lo vio crecer para cerrar de gran forma en la Liga MX.