Premier League

¡Borrado! Wolverhampton CEPILLA a Raúl Jiménez ante el Brentford y su SALIDA estaría a la vista | Premier League

Mi Raúl Jiménez no saldrá ni a la banca este sábado, pues Julen Lopetegui decidió no convocarlo nuevamente

karla aldana
Raúl Jiménez | Imago7
Raúl Jiménez | Imago7

Por segunda semana consecutiva Raúl Jiménez no entró en una convocatoria del Wolverhampton, pues este sábado ni a la banca salió el mexicano para afrontar el partido ante el Brentford, correspondiente a la jornada 31 de la actual temporada de la Premier League.

PUBLICIDAD

Julen Lopetegui decidió no convocar nuevamente al atacante azteca, pues la semana pasada tampoco lo hizo para enfrentar al Chelsea.

La decisión es 100 por ciento técnica, pues mi Raulito Jiménez no sufre ningún tipo de lesión para ausentarse; incluso, durante la semana Lopetegui confirmó que no está tomando en cuenta al mexicano, por el bajo nivel que tiene en la actualidad.

PUBLICIDAD

Y es que para nadie es un secreto que el exjugador del América no atraviesa su mejor momento, pues está muuuy lejos de su mejor nivel, ese que llegó a cautivar a toda la Premier League.

PUBLICIDAD

Desafortunadamente, para el futbolista de 31 años de edad hubo un antes y un después de la fuerte lesión que sufrió en la cabeza.

PUBLICIDAD

Raúl Jiménez estaría con las semanas contadas

Ante dicho panorama, todo indica que el delantero mexicano tendría las horas contadas con el Wolverhampton, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2024; sin embargo, su salida se daría al término de la presente temporada.

PUBLICIDAD

Es importante mencionar que el atacante azteca ya tendría algunas ofertas sobre la mesa, las cuales vendrían directamente de la MLS y del Besiktas, pues el equipo turco no se rendiría e buscaría nuevamente a mi Raulito Jiménez, esperando que esta ocasión si sea un éxito la negociación.

Habrá que esperar al término de la actual campaña para conocer el futuro del también delantero de la Selección Mexicana, quien evidentemente no se ha salvado de las críticas, pues lleva más de un año sin anotar en la Premier League, cifra que habría agotado la paciencia de los Wolves y afición.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$2100

Juárez
Juárez



$3400

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1880

New York RB
New York RB



$3650

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1920

Tijuana
Tijuana



$3550

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2780

Cruz Azul
Cruz Azul



$2300

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1280

Santos Laguna
Santos Laguna



$9500

Brasileirao

21:30
Ceará
Ceará



$5100

Flamengo
Flamengo



$1770

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1870

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2020

São Paulo
São Paulo



$4100