Julián Quiñones acaba de dar la nota en la Saudi Pro League, ya que cometió una fuerte e imprudente entrada por la que terminó expulsado, y dejó con un hombre menos al Al-Qadsiah, su club que terminó empatado 0-0 con el Al-Okhdood Club.
Así fue la brutal entrada de Julián Quiñones, por la que recibió su primera expulsión en el futbol saudí
Luego de haber entrado como titular al partido y haber disputado los primeros 45 minutos con relativa calma, todo se vino abajo cuando trató de llegar a un balón dividido que ya se encontraba muy lejos de él.
El ex jugador del América de todas formas trató de llegar a ese balón y al darse cuenta de que no lo iba a lograr, se dejó llevar por sus impulsos y le dejó un “planchazo” a su rival, quien se quedó en el piso revolcándose del dolor.
Esto no pasó desapercibido para el árbitro del encuentro quien, inmediatamente le sacó la tarjeta roja al jugador, quien dejó en desventaja a su club ante el rival, aunque por fortuna para el mexicano, sin él sus compañeros pudieron mantenerse sin goles, lo que hizo que el duelo terminara con marcador de 0-0.
Aún así, sorprende el comportamiento del ex jugador de Tigres, quien si bien sí había estallado en varios momentos de su carrera, esta sería la primera vez en la que auténticamente le vemos perder el control, y llevar a cabo una acción tan brutal.
¿Cuántos partidos de castigo tendrá Julián Quiñones luego de su brutal acción?
Hasta el momento se ha revelado que el jugador se perderá el siguiente encuentro de la Saudi Pro League, lo que no pudo pasar en un peor momento ya que su escuadra chocará de lleno con una de las plantillas más estelares del futbol saudí.
Y es que su equipo se enfrentará al Al-Ahli, club que tiene como figuras a Roberto Firmino, Riyad Mahrez, Franck Kessié o Ivan Toney, por lo que la imprudente acción del ex jugador del Atlas de la Liga MX podría costarle más caro de lo que pensaba a su club.
Pero por ahora el Al-Qadsiah podrá seguir descansando cómodamente en el cuarto lugar de la Saudi Pro League, mientras que el Al-Okhdood Club tendrá que seguir luchando para salir de las posiciones finales de la competencia, lugar en el que se encuentra en estos momentos.