A pesar de que el naturalizado mexicano, Julián Quiñones ya la está rompiendo en el Al-Qadisiyah de Arabia Saudita, sus críticos no paran de atacarlo. Sin importar que está en la Selección Mexicana, sus detractores provocaron que el exfutbolista de las Águilas del América.
Julián Quiñones lanzó recadito a sus detractores en Selección Mexicana
Fue previo al partido ante Canadá, donde el jugador tricolor no se cayó y les mandó tremendo recadito a todos sus haters ante esta polémica decisión que tomó de irse a tierras árabes. Pues asegura que no bajó su nivel el dejar la Liga MX, al contrario.
“A veces no saben de futbol y hablan, para mí no me afecta, yo me fui para estar tranquilo, ya había hecho todo acá en México, no fui a relajarme, por eso estoy en selección, nada de eso me preocupa, el día que me retire, podrán decir lo que sea. Cada vez que me toque jugar en selección siempre voy a dar el 100 por ciento de mí, estoy trabajando muy bien en la liga, estoy esforzándome al máximo para estar acá”.
PUBLICIDADJULIÁN QUIÑONES, JUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA
Quiñones habla del Tri y de Rafa Márquez
Acerca de cómo está físicamente después de que tuvo que dejar el partido del Tri ante Nueva Zelanda. Donde tuvo que salir del partido tras quedar tendido en el terreno de juego, lo que encendió las alarmas del equipo mexicano, pese a que obtuvieron un arrasador triunfo.
“Bien, estoy bien, me salí por precaución, hay que tomar esas decisiones para que las cosas no se hagan tan graves, podré estar para el partido ante Canadá. He visto partidos y la intensidad, la característica de sus equipos, me gusta la forma de trabajar, es un modelo al que me adapto bien, me gusta la intensidad, me gusta lo que vino a transmitir, es importante lo que le faltaba a la selección, es importante. Lo que aporta Rafa es importante, ha vivido todos los procesos, buenos y malos, aportar su opinión es importante para nosotros, viene la mano de alguien histórico en el Tri, hay que hacerle caso para que todo funcione de la mejor manera”.
PUBLICIDADJULIÁN QUIÑONES, JUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA
PUBLICIDAD