Efraín Juárez, ex jugador de Pumas y ahora entrenador del Atlético Nacional de Colombia, fue expulsado de nuevo por celebrar un gol de su equipo por lo que en este artículo, te mostramos el video del suceso.
Así fue la expulsión de Efraín Juárez luego de celebrar un gol de Atlético Nacional, en Colombia
Luego de que su club anotara un gol al Independiente de Santa Fe en el partido de la Jornada 1 de la Liga 2024 del Grupo A, Efraín Juárez celebró de forma efusiva la anotación, lo que hizo que fuera expulsado por el árbitro presente.
Aunque en el video solo se ve al entrenador celebrar en su banca el gol, algo despertó la furia del equipo rival, el Independiente de Santa Fe, por lo que se armó una trifulca entre las bancas, lo que terminó llamando la atención del árbitro
De esta forma el silbante se dirigió a Juárez y lo expulsó del encuentro al minuto 28, lo que desató una curiosa reacción por parte de Juárez: y es que el entrenador antes de irse, cruzó las manos por todo lo alto.
Esto lo hizo para dar a entender que se siente preso, ya que está sumamente inconforme con la sanción que le quieren imponer de 3 años sin pisar un estadio de Colombia, lo que pondría fin a su carrera como entrenador en aquél país.
Y además de esta multa, el entrenador también tendría que pagar una sanción económica de 26 millones de pesos colombianos, cerca de unos 120 mil pesos mexicanos.
Hasta el momento el entrenador mexicano no se ha expresado sobre esta reciente expulsión, pero es probable que en las próximas horas podamos conocer lo que piensa de lo que le está sucediendo, en esta etapa como entrenador en Colombia.
¿Efraín Juárez podía estar presente en la cancha de Atlético Nacional luego de lo sucedido?
De acuerdo con el medio Récord, Juárez sí podía estar presente durante el partido ya que el castigo del veto de 3 años y la multa que debía pagar, todavía no se hacen oficiales.
Por lo tanto el timonel sí podía estar presente en el partido, y no fue apercibido de ninguna manera ni por el personal del estadio, ni por alguna autoridad por lo que el entrenador llegó normalmente con su club al estadio en el que su equipo es local.
Y todo transcurría con normalidad hasta que el entrenador celebró el gol de su equipo, lo que lo llevó a ser expulsado de nuevo, en el episodio más reciente de su estancia en Colombia con DT.