Selección

Selección Mexicana: Misteriosa llamada de Javier Aguirre a Efraín Juárez, revelada: ¿Regresa al Tri?

El propio Efraín Juárez reveló en una entrevista que Javier Aguirre le llamó, y nos confirma si le pidió regresar a la Selección Mexicana.

walter estrella
Te revelamos si Javier Aguirre llamó a Efraín Juárez de nuevo a la Selección Mexicana.
© Getty Images.Te revelamos si Javier Aguirre llamó a Efraín Juárez de nuevo a la Selección Mexicana.

Efraín Juárez recibió una misteriosa llamada por parte de Javier Aguirre, lo que detonó las sospechas de que el exjugador podría regresar a formar parte de la Selección Mexicana. 

PUBLICIDAD

Y fue el propio exjugador quien reveló de lo que se trató esta conversación para Línea 4 de TUDN, por lo que a continuación te decimos lo que se conversó en esta misteriosa llamada.

La razón por la que Javier Aguirre llamó a Efrain Juárez

De acuerdo con lo revelado por el propio exfutbolista, la llamada de Javier Aguirre fue para felicitarlo por su nuevo nombramiento, ya que hay que recordar que hace poco recibió el cargo de director técnico del Atlético Nacional de Colombia.

PUBLICIDAD
Imagen: Getty Images.

Además el jugador reveló que para él, Javier Aguirre es casi como un padre, ya que siempre lo ha apoyado y le dijo que siempre ha estado orgulloso de él; y aunque no detalló si el “Vasco” lo llamó a la Selección Mexicana para su cuerpo técnico, se expresó muy bien de su exentrenador.  

“Con Javier (Aguirre) tengo una relación y admiración importante, es como mi padre, hablé con él, estaba orgulloso, lo conozco hace unos años, más allá de la invitación o no, tuve la chance de ir a Abu Dhabi, pero tomé la decisión de separarme y seguir mi sueño, me preparé para dar ese paso”.

PUBLICIDAD
Efraín Juárez para TUDN.

Efráin Juárez afirmó que siempre ha sido cercano a la Selección Nacional, pero su destino está en otra parte

En la entrevista, Efraín Juárez detalló que él siempre ha sido cercano a la Selección Nacional con la cual, mantiene contacto sin embargo, también recalcó que ahora mismo su destino está en otro lugar.

PUBLICIDAD

“Hoy tomo la decisión, al poco tiempo me sale esta gran e inmensa oportunidad, siempre ha habido comunicación en gente de selección, pero mis objetivos eran otros, han dado recompensa, es el banquillo más importante de Colombia y también del continente, ha ganado Libertadores, es un privilegio estar aquí y vivir esa experiencia”.

PUBLICIDAD
Efraín Juárez para TUDN.


De esta forma el ahora entrenador disipó la incógnita sobre si regresaba a la Selección Mexicana o no, aunque al no querer ahondar en lo que le dijo el “Vasco” sobre regresar al Tri, podríamos sospechar que su regreso a la parte técnica del combinado nacional fue parte importante de la conversación.

New York City

New York City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

León

León
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1600

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100