Si hay algo que podemos rescatar de la Selección Mexicana es la tremenda irrupción de Luis Chávez en el futbol mundial. El pachuqueño ya venía avisando que podía ser la gran figura de México en Qatar, y aunque los resultados no se dieron, mi Luisito demostró que venía con todo.

Antes de que comenzara el Mundial, mi Luis Chávez ya sonaba para irse a Europa, pero después del partidazo que se aventó frente a Arabia Saudita, varios más salieron a ver quién era ese zurdito. Claro que, como todo un hombre de negocios y futbol, el presidente de Pachuca, Armando Martínez está consciente que lo van a buscar, pero al mismo tiempo anda molesto porque piensa que lo harán menos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México y Luis Chávez consiguen histórica marca en Qatar 2022 y humillan a Messi

Según contó en una platicada con Marca Claro, el presi del Pachuca aseguró que, si Luis fuera brasileño, argentino o de un país con una selección de la élite mundial, costaría mucho más en el mercado.

“Tenemos que darles el valor justo a nuestros jugadores, porque no puede ser que si Luis fuera portugués, brasileño, uruguayo o argentino pudiera valer equis y por ser mexicano valga el 20 por ciento de lo que pudiera valer”

Armando Martínez

Aún no hay ofertas por Luis Chávez

Después de su gol de tiro libre, la cuenta de Twitter del Bayer Leverkusen le mandó un guiño a mi Luisito, pero según cuenta el presi, no hay interés por parte de los alemanes, o por lo menos no hasta ahora. Pero ojito que no se quedó callado y dijo que preferiría que mandaran una carta con la intención de negociar en lugar de tuits.

“Creemos que tiene la capacidad de jugar en cualquier futbol del mundo, tiene una capacidad impresionante, está en su mejor momento, pero no hemos recibido ninguna oferta de ninguna parte. Ojalá, por el sueño que tiene Luis, que nos llegue”

Armando Martínez

Eso sí, en Pachuca están dispuestos a negociar con los equipos que vengan a preguntar por él, siempre y cuando sean de Europa. Tranquilo mi Lucho, seguro que tu sueño de irte a Europa se cumplirá muy pronto.