A pesar de que el naturalizado mexicano, Santiago Giménez presumió en redes sociales su viaje con el Feyenoord para enfrentar al Benfica en la Champions League. La realidad es que el canterano de Cruz Azul no fue tomado en cuenta por el club ni para ir a la banca. Pero habría una desafortunada razón para que se tomara dicha decisión.
¿Por qué Santiago Giménez no jugó Champions con Feyenoord pese a presumir viaje?
Santi publicó en sus historias de Instagram que se encontraba viajando con el equipo para visitar al Benfica. Pero la realidad es que Santiago los acompaña para que su ánimo no decaiga y siga a la par del equipo, mientras estos consiguen darle el alta tras lesionarse hace unas semanas.
En esta historia se le ve a Giménez acompañado de otros de sus compañeros. Quienes sí fueron incluidos en la plantilla para este duelo. Donde el conjunto de la Eredivisie salió más que avante, pues consiguieron un rotundo triunfo de 1-3 ante el conjunto portugués.
Ante esto, muchos se están preguntando qué sucede con Santiago. Y la realidad es que Juanfutbol pudo averiguar que a pesar de que volvió a México para continuar su rehabilitación tanto con los kinesiólogos de la Selección Mexicana, como expertos de Cruz Azul. Santi no ha conseguido que su club le dé el visto bueno para volver a jugar.
Pues están a la espera de que siga un poco más de tiempo rehabilitándose, pero ahora en Países Bajos. Y se cree que a inicios de noviembre le den por fin de alta para volver a jugar cuanto antes en el balompié europeo. Por lo que habrá que esperar a que finalice el mes de octubre para que dé una vez por todas le den luz verde y vuelva a jugar.
¿Por qué le urge a Santi Giménez jugar con el Feyenoord?
El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina, y por ello Giménez está ansioso por volver a jugar. Ya que desde hace más de dos campañas está buscando que un equipo de gran importancia en Europa se fije en él y hagan una oferta inigualable.
Pues quieren que sea una propuesta difícil de rechazar para por fin dar el salto que ha buscado desde hace tiempo en el Viejo Continente. Motivo por el que está muy ansioso de volver a jugar cuanto antes, ya que sabe que será crucial su desempeño en la cancha para lograr un buen trato, pese a que tiene contrato vigente con el Feyenoord.