Pobre del Cachorro, y es que si no le meten un balonazo o un duro golpe, hacen que no todo pueda ser total felicidad, y es que César Montes lució triste tras su golazo de chilena en LaLiga.
El mexicano se mandó un obra de arte en pleno torneo en España, sin embargo, este prácticamente no sirvió de nada.
Espanyol perdió 3-1 contra el Real Betis y sigue metido en serios problemas en el torneo de liga. Los pericos necesitan levantar o en nueve partidos se pueden ir.
Actualmente el equipo de Barcelona está en la posición 19 con 27 puntos a falta de que sus competidores jueguen y puedan complicar la cosa.
No hay duda de que el momento que vive el equipo del mexicano es pésimo. Bien dicen algunos, César y 10 más. Se espera que con las buenas actuaciones que ha tenido, independientemente de su equipo, el central de la selección mexicana pueda salir del equipo.
La reacción de César Montes tras su gol donde lució algo triste
Hubiera sido una noche redonda si el equipo hubiera ganado, pero no fue así. César Montes se tendrá que conformas con haber marcado el gol y ya, esto habría causado un sentimiento triste dentro del jugador.
Luego de que terminó el encuentro contra los de la ciudad de Sevilla, el ex rayado dio unas palabras sobre lo que significó su gol.
Bien lo dijo, INOLVIDABLE, pero de poco sirvió y eso es lo que terminaría por arruinar tan gran momento. Tratando de mantener la cordura, el mexicano sabe que su equipo está en duros problemas.
La derrota simplemente cayó en un pésimo momento y en su reacción se notó esa tristeza de que no se haya podido redondear una gran tarde.
Su gol fue el 2-1 momentáneo, por lo que inclusive tampoco fuera que pudo festejar a lo grande. La realidad es que se sabe que puede estar para grandes cosas y se espera que si llega a descender el equipo, él pueda tomar otro camino.