Parece que la novela de Uriel Antuna ya se terminó, durante las últimas semanas el Panathinaikos demostró mucho interés en el extremo de Cruz Azul, y todo parecía que se nos iba a Grecia. La historia tomó un giro inesperado y el club ya se habría definido por su fichaje.

Uriel tenía muchas ganas de regresar al futbol europeo después de su paso por el Groninjen, pero Cruz Azul volvió a rechazar una oferte del Panathinaikos, cosa que hartó al club griego.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul está interesado en Radamel Falcao

Se acabó el sueño de Europa

De acuerdo con la información de el periodista Giannis Chorianopulos, el Panathinaikos se hartó de no ponerse en la misma sintonía con Cruz Azul y el equipo griego va a buscar a otro delantero, se dice que seré el coreano Na Sang-Ho, con buena participación en Qatar, pero aquí lo importante es que Antuna se va a quedar en Cruz Azul.

Y es que La Máquina no pedía menos de seis millones de acuerdo a fuentes de ESPN, el club griego ofreció 3.5 por el pase del mexicano, evidentemente Cruz Azul lo rechazó, pues no le llega ni cerca a lo que cuesta AntuGOD para los directivos de La Noria.

¿Cómo respondió Antuna?

Uriel se mostró consternado en sus redes sociales, parecía que el jugador que pasó por Chivas y salió de Santos ya tenía sus maletas listas para partir a Grecia y de repente todo se derrumbó.

En Instagram, Antuna subió una historia demostrando su desilusión por no haberse concretado su pase a Europa, y una frase bastante larga que denota la tristeza de nuestro Uri.

Ahora, lo más importante será que Antuna siga jugando como él sabe con Cruz Azul, es un profesional con todas sus letras y aunque se le frustró el regreso a Europa, debe cumplir su contrato con La Máquina, puede que después, venga un club más importante.