En la jornada pasada de la Eredivisie, el Feyenoord se amigó con la victoria y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Y parece que ese impulso llegó hasta esta fecha, pues volvieron a golear y Santi Giménez sumó dos goles más.

Después de una fantástica primera temporada en la Eredivisie, nuestro Bebote quiere superar su registro goleador y seguir aportando para campeonar con el Feyenoord. Y, hace apenas unos minutos, ayudó con otro doblete.

Es que, en la visita a Utrecht, los campeones de la Eredivisie volvieron a golear a uno de sus rivales. Obviamente, nuestro Santi Giménez aportó su granito de arena.

Con tan solo ocho minutos en el marcador, el exCruz Azul quedó mano a mano con el portero rival y, con un cabeza hacia el suelo y de túnel, abrió el marcador del partido.

Pese a eso, el Utrecht empató a los 19 minutos y parecía que el trámite se complicaba más de la cuenta. Sin embargo, a los 28 de la primera parte, Calvin Stengs volvió a adelantar a la visita.

Aunque el Feyenoord pudo ponerse por delante en el marcador, apenas comenzó el segundo tiempo, Santi atacó a pura potencia a la portería rival y, gracias a la poca seguridad del portero del Utrecht, anotó el 3-1 y su segundo gol del partido.

Pero no todo son buenas noticias. Es que, apenas 10 minutos después de completar su doblete, Santi sintió una molestia en su pierna derecha y fue reemplazado.

Pese a eso, cumplió con su cuota goleador y, con los goles de Ayase Ueda y Yankuba Minteh, el Feyenoord cerró su segunda victoria y quedó en el segundo puesto de la clasificación.

Nuevo líder de goleo

Con su doblete, Santi Giménez suma cinco goles y quedó como único líder del campeonato de goleo de la Eredivisie. Ahora, habrá que ver que tan grave es su lesión y si podrá jugar la próxima jornada.