Después de dos duelos complicados en el arranque de la Eredivisie, el Feyenoord consiguió su primera victoria de la temporada. Y, para nuestra alegría, Santi Giménez se anotó un doblete.

El domingo arrancó de la mejor manera posible para nuestro Bebote. Es que, con apenas tres minutos de juego, el exCruz Azul quedó de cara a la portería rival y anotó el primer gol del partido.

Sin embargo, la felicidad duró poco, pues la lluvia obligó a que el partido se suspenda por cerca de una hora. Pese a eso, en la reanudación, Igor Paixao no tardó en anotar su tanto y aumentar la diferencia con el rival.

Los campeones defensores de los Países Bajos no le tuvieron piedad al recién ascendido Almere y, a los 18 minutos ya ganaban 3-0. Es que Geertruida aprovechó las desatenciones del rival y anotó otro gol más.

Recién en la segunda mitad volverían los goles, pues a los 50 minutos, Mats Wieffer puso el 4-0 con un golazo de volea. Y, con dominio del balón, el Feyenoord siguió presionando al rival hasta conseguir un penalti que cerraría la goleada.

Es que, a los 65 minutos, Santi Giménez fue derribado en el área grande y, con una gran ejecución, el Bebote puso el 5-0 que parecía liquidar el duelo.

Digo parecía porque, cuando ya no parecía haber tiempo para más, el Almere descontó y Quinten Timber puso el 6-1 final.

¿Cuándo vuelve a jugar el Feyenoord?

Después de esta victoria, el Feyenoord escaló hasta el quinto puesto y se empieza a meter en la lucha por el campeonato. El próximo duelo de los campeones defensores será el próximo domingo ante el Utrech. ¿conseguirán su segunda carrera?