Orbelín Pineda no tendría asegurado su futuro en Grecia, pues todo indica que el futbolista mexicano podría no continuar con el AEK Atenas para la siguiente temporada.

Y es que su contrato con el cuadro griego llegará a su fin el próximo junio del presente año, por lo que ya comienza a especularse sobre su próximo destino.

La idea principal del Maguito es permanecer en Europa, y parece que ya habría equipos interesados en hacerse de sus servicios, pues el Celta de Vigo no planea su regreso, por lo que aceptaría alguna otra oferta.

De acuerdo a la información de Kery News, el futbolista azteca ha levantado el interés de algunos equipos de la Liga de España, aunque los nombres no han sido revelados.

Peeeero no sería la única Liga que tendría en la mira a mi Orbelan, pues curiosamente también habría interés en Argentina, especialmente de un club, que de igual manera, se desconoce de quien se trate.

Dentro de la Liga MX también existe cierto interés en regresarlo; sin embargo, parece que en los planes del exjugador de Chivas y Cruz Azul, no está en mente retornar al balompié azteca.

Pero mientras sean peras o manzanas, el jugador azteca se encuentra concentrado en el presente y en concluir de manera exitosa la actual campaña con el AEK Atenas, equipo con el que busca el campeonato griego.

¿Cuál es el valor de Orbelín Pineda?

De acuerdo al portal especializado Transfermark, mi Orbelan de toda la vida tiene un valor dentro del mercado de 4 millones de euros, cifra que tendría que pagar cualquier equipo que desee hacerse de sus servicios.

Tocará esperar a que concluya la temporada 2022-2023 para conocer el futuro del futbolista mexa, quien es un crack dentro del terreno de juego y buscará mantenerse en su mejor versión tanto a nivel de clubes como con la Selección Mexicana.