Orbelín Pineda mantiene su buen paso en la Superliga de Grecia, muestra de ello es la anotación que marcó esta mañana, durante el duelo que sostuvo el AEK Atenas frente al Volos NFC, correspondiente a los play-off.

Mi Orbelan arrancó el cotejo como titular, por lo que no desaprovechó dicha oportunidad y no habían pasado ni 10 minutos, cuando el futbolista mexicano abrió el marcador, con el que puso en ventaja momentánea a los suyos.

La anotación del exjugador de Chivas y Cruz Azul se dio tras una buena jugada colectiva, misma en donde Orbelín centró con la cabeza, siendo uno de sus compañeros quien optó por no definir, pues la zaga rival lo había encerrado, por lo que le cedió el esférico al mexicano.

El Maguito definió con la pierna derecha en los linderos del área, perforando la red rival apenas al minuto 9.

Orbelín Pineda se reencontró con el gol

La anotación evidentemente se celebra, pues mi Orbelan de toda la vida se reencontró con el gol, pues no marcaba desde el pasado 29 de enero, cuando se hizo presente en la goleada de su equipo por 3-0 ante el Aris.

A pesar de la falta de gol que tuvo durante las últimas semanas, el Maguito ya registra ¡SIETE ANOTACIONES! en la temporada 2022-2023, cifra que sin duda habla del buen trabajo que ha realizado en Grecia.

El futbolista mexicano volvió a la actividad con su equipo, luego de concentrarse con la Selección Mexicana, en donde fue uno de los convocados por Diego Cocca para disputar la Liga de Naciones de la Concacaf.

De hecho, durante el duelo ante Jamaica, disputado en la cancha del Estadio Azteca, Orbelan se hizo presente en el marcador que concluyó empatado a dos goles.