Lo de Guillermo Ochoa en el Salernitana sigue siendo completamente monstruoso. A pesar de que su equipo es de los más débiles en la Serie A, Memo se ha convertido en todo un fenómeno por las atajadas que hace. Fecha con fecha es alabado por las veces que salva al Salernitana, y gracias a los dioses del futbol por fin logró sumar de a tres y con su tremendo partido llegó a una marca de locura.

Resulta que nuestro Ochoa se volvió a aventar un juegazo, y claro que sus atajadas fueron claves. El Salernitana visitó al Lecce y le ganó 2-1, y aunque es un tremendo notición, lo importante es que alcanzó una marca que lo pone en lo más alto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Así fue la primera victoria de Memo Ochoa en la Serie A con el Salernitana | VIDEO

Con los paradones del partido frente al Lecce, mi Paco Memo es el portero que más atajadas ha hecho dentro del top 5 de ligas europeas en lo que llevamos del año. Estamos hablando que es el mejor atajador de las mejores ligas del mundo. No hay portero en la Premier, ni en LaLiga, ni en la Bundesliga, ni en la Ligue 1 que sea mejor que el mexa.

Obviamente tremenda marca debía ser celebrada y la cuenta de la Serie A en Twitter presumió tener al mejor portero de Europa hoy por hoy. Puede que en el Salernitana no vaya a pelear los puestos importantes, pero está demostrando que está para un equipo más grande.

Números de Ochoa desde su llegada

Pues desde que llegó, Ochoa no ha parado de romperla en el Salernitana. Contando el partido frente al Lecce, Paco Memo tiene un total de 26 atajadas, pero eso no es todo, sino que 21 de ellas han sido dentro del área.

Promedia 5.2 atajadas por partido, es una tremenda locura, y seguramente este número va a seguir creciendo. ¿Cuántas veces terminará siendo el portero de la jornada en la Serie A?