Hace unos días, los rumores sorprendieron hasta al propio Julián Araujo. Barcelona está interesado en el futbolista mexicano y se asegura que están dándole seguimiento de cerca.

Araujo es la joya que desea el Barça para un futuro cercano. A pesar de que lo intentaron fichar en esta ventana de fichajes, no se pudo concretar y los culés buscarán hacerse de sus servicios después.

El Galaxy y Barcelona no lograron llegar a un acuerdo por Araujo, aunque lo seguirán intentando. Los Blaugranas consideran a Julián como un futbolista con un talento impresionante, además de que está altamente calificado.

Desde antes del cierre de fichajes, Fabrizio Romano ya había mencionado el interés del Barcelona por Araujo, ya que los culés buscan un lateral que pueda llenar un hueco que no ha podido ser llenado. Nuevamente, Romano aseguró que los Culés quieren a Julián, aunque esta vez, también dijo que hay otros equipos europeos que pretenden fichar al mexicano.

Araujo es titular indiscutible en el LA Galaxy y el hecho de que se den este tipo de noticias, sin duda es una excelente señal de lo bien que está trabajando en la liga de Estados Unidos.

Julián Araujo enfocado en Galaxy

A pesar de los rumores, Araujo ha mencionado que se encuentra concentrado en lo que viene con el Galaxy, además de que trata de ser consistente y evitar cometer errores para poder llegar a playoffs y en una de esas conquistar el campeonato.. También, está consiente de que es año mundialista y tiene el sueño de ser uno de los convocados.

¿Cuándo llegaría al Barça?

Julián Araujo podría llegar al Barcelona en el 2023. Los Blaugranas esperan que el mexicano continúe con su desarrollo en la MLS e irían por todo para hacerse de sus servicios en el mercado de fichajes del verano del siguiente año.