Parece que Julián Quiñones no quedó contento con el hecho de haber quedado fuera de la última convocatoria de la Selección Mexicana y busca regresar. Es que, este fin de semana, el exAmérica volvió a ser una pieza vital para que el Al-Qadisiya consiguiera una nueva victoria en el torneo local.
Las últimas semanas han sido muy fructíferas para Julián Quiñones. Es que, pese a que se esperaba que la adaptación a la Liga árabe fuera complicada, las cosas le salieron muy bien. Y, así como hace unos días atrás estabamos presumiendo un doblete en la Copa del Rey de Arabia Saudita, ayer volvió a anotar por liga.
En el duelo ante el Al-Ettifaq, el delantero de la Selección Mexicana se volvió a encontrar con el gol en una nueva jornada del torneo local saudí. En esta ocasión, el exAtlas y América recibió un balón bombeado cerca del área grande y tuvo que resolver ante la salida del portero rival.
Con el portero muy cerca de su posición, Quiñones decidió sacar un sutil remate cruzado al poste derecho. Y, con el guardametas real ya vencido, el nacido en Colombia consiguió poner el 2-0 en el marcador, dándole así la victoria a los suyos.
Los números de Julián Quiñones en el Al-Qadisiya
Desde su arribo a Arabia Saudita, el delantero de la Selección Mexicana alcanzó su cuarto gol en el torneo local en siete partido jugados. A estos cuatro tantos hay que sumarle otras cuatro dianas en la Copa del Rey, sumando así un total de ocho anotaciones desde su arribo. ¿Podrá mantener su buena racha?