Los futbolistas de la Eredivisie se empiezan a despedir de la competencia después de una larga temporada y parece que Edson Álvarez no dejará la mejor impresión. Es que, en el duelo ante Twente, el defensor mexicano cometió un par de errores que le costaron caro al equipo.

Todo parece que el final del ciclo de Edson Álvarez en el Ajax está cada vez más cerca. Es que, ante los grandes rendimientos del exAmérica a lo largo de esta temporada, todo parece indicar que seguirá su carrera en el Borussia Dortmund.

Y, aunque claramente toda la negociación está muy verde, parece que el Machín tiene en mente las vacaciones, porque comenzó el partido ante el Twente con un error que casi les cuesta un gol.

Es que, con apenas un minuto de partido, el defensor del Ajax intentó darle un pase a su portero, pero se quedó corto. Por suerte para él, Rulli le puso el pecho al disparo del rival y evitó la caída de su portería.

Sin embargo, en el comienzo de la segunda mitad, Edson Álvarez y el Ajax no corrieron con la misma suerte.

¿Qué pasó?

Al igual que en la primera mitad, el defensor mexicano intentó dar un pase atrás, pero falló en el cálculo. En este caso, la delantera del equipo rival aprovechó la recuperación y lanzaron un centro que terminó en el empate del Twente.

En las redes sociales, los aficionados del Borussia Dortmund no estaban nada contentos con el futbolista que estaría cerca de unirse a su equipo. ¿Se dará finalmente la venta al equipo de la Bundesliga?