La primera mitad de la temporada 2022/23 ha sido tremendamente emocionante en el futbol europeo. Hemos podido ver a equipos que parecían la iba a romper, caer y no dar el ancho, y a otros acostumbrados a siempre pelear hacerlo. Pero nadie esperaba que el Napoli de mi Hirving Lozano se robaría el show de manera escandalosa.
Y es que sólo tenemos que recordar lo que estaban haciendo el Chucky y sus compas hasta antes del parón por el Mundial. Su grupo de la Champions se lo comieron vivo, y en la Serie A son los líderes indiscutibles con ocho puntos de diferencia con el segundo lugar, el Milan. Pero no sólo eso, sino que habían terminado la primera parte de la temporada invictos.
Ellos no eran el único equipo invicto en Europa, también el Benfica de Portugal y el PSG lo habían hecho. Pero ¿qué creen? Resulta que el Benfica y el PSG ya regresaron a sus actividades de liga y ambos perdieron sus respectivos partidos. Esto significa que el Napoli de mi Chucky es actualmente el único equipo invicto en toda Europa. ¡La están reventando toda!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano despertó el interés de un PODEROSO de la Premier League de Inglaterra | Fichajes 2023
El Napoli de mi Chucky Lozano, el mejor equipo de Europa
El Benfica regresó a las canchas portuguesas en busca de seguir siendo líder, pero se topó con el Sporting Braga de mi Diego Lainez y perdió 3-0. Factor no pudo rifar en la cancha, pero su equipo le quitó su invicto a las Águilas.
La cosa con el PSG fue exactamente igual. Los galácticos franceses regresaban a jugar a la pelotita, pero se encontraron con un Lens que les metió un 3-1 bastante contundente. El único de los cracks que jugó con el PSG fue Mbappé, pero no pudo hacer mucho.
Ahora, como el Benfica y el PSG perdieron, el Napoli quedó como el único equipo invicto en Europa, pero si regresan como terminaron sus partidos en noviembre pasado, seguramente les va a durar por un buen rato más.
Pero ojito que no todo es tan fácil como parece; el Napoli regresará a jugar un partido oficial el próximo 4 de enero y se echará un tiro con nada más y nada menos que el Inter de Milán.