Los mexicanos no dejan de ser un producto codiciado en Europa, y la prueba más reciente sería César Montes. El zaguero central de Rayados de Monterrey seguiría siendo de interés en el Viejo Continente pese a que no logró salir en el pasado mercado de verano.

Montes, quien tiene un potencial increíble y apunta a ser titular con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, está siendo seguido de cerca por equipos europeos. Tal es el caso del CSKA Moscú de Rusia, pero la negociación se estancó.

Y es que la directiva de Rayados no cedió ante distintas propuestas y decidió no soltar a una de sus grandes joyas, pero esto no durará mucho tiempo.

Con información brindada por Kery News en sus redes sociales, el apodado “Cachorro” tiene pláticas muy avanzadas con otro club de tierras europeas. Esto lo llevaría a marcharse tras la disputa de la Copa del Mundo.

El equipo en cuestión es el Espanyol de Barcelona, el cual está tras los pasos del defensa desde hace meses. Este conjunto ibérico no pudo realizar ninguna oferta formal en la última ventana de transferencias.

A pesar de ello, sin tiempo que perder, ya habría abrochado el arribo del oriundo de Hermosillo de cara al año 2023.

“Acuerdo muy avanzado entre Rayados y Espanyol de Barcelona por la cesión de César Montes, a partir del 1 de enero de 2023. Esto con opción de compra obligatoria de 8 millones de euros, a pagar en junio 2023. Si no pasa nada raro, el Cachorro llegaría a Europa tras Qatar 2022”.

KERY NEWS

César Montes convence gracias a sus números

El zaguero central de 25 años ya tiene 23 partidos con la Selección Mexicana. Marcó un gol ante Panamá en un amistoso y se perfila para jugar de titular en el Mundial de Qatar 2022. Por su parte, con Rayados, Montes ya registra 260 partidos disputados, con un saldo de 13 goles y 10 asistencias.