A pesar de que Memo Ochoa no está viviendo su mejor momento bajo el arco del Salernitana de la Serie A de Italia. El mexicano consiguió rescatar el empate ante el Sassuolo 2-2.
Este duelo significó la confirmación de que el arco de los salernitanos le pertenece al tricolor. Pues recordemos que hace unas semanas no había sido requerido por su entrenador.
Las anotaciones estuvieron a cargo de Kristian Thortstvedt al minuto 36 y 52 por parte del Sassuolo. Mientras que del lado del Salernitana marcaron Chukwubuikem Ikwuemesi al minuto 5, y Boulaye Dia al 17.
¿Cómo fue la actuación de Memo Ochoa ante el Sassuolo?
El mexicano cometió algunos errores pequeños que no ayudaron al momento de que el Salernitana tenía que defenderse para evitar las anotaciones.
Pero en su mayoría su actuación fue aceptable y sin mucha demanda pese al marcador. Ya que el gran problema del mexicano se presentó justamente por su defensa.
Quienes no conseguían detener los embates del conjunto local, y por ello Thortstvedt estuvo intentando tocar el arco en más de una ocasión.
Pero fue el Salernitana, quienes en el primer tiempo abrieron el marcador gracias a un disparo de Chukwubuikem Ikwuemesi al minuto 5. Y con ello comenzaban a tranquilizarse.
Pese a ello el empate llegó al 17′, y los contragolpes de cada equipo comenzaron a ser constantes. Así que el duelo fue de ida y vuelta, pero sin que ninguno concretara.
Esto hasta el minuto 36, cuando Boulaye Dia le daba una ligera ventaja al Salernitana de Memo, y se iban con calma al vestidor.
Para el segundo tiempo el partido se vio mucho más cerrado. Pero a pesar de ello, Thortstvedt por fin concretó sus constantes intentos, y marcó el empate al minuto 52.