Tras darse a conocer que el arquero mexicano, Memo Ochoa se quedó sin equipo tras caerse las negociaciones con el Burgos de la Segunda División de España. Situación que se habría dado por culpa nada más ni nada menos que del propio canterano de las Águilas del América.
Memo Ochoa saboteó su fichaje con el Burgos
Según lo revelado en Insiders de TUDN por parte de Sergio González, se reveló que Memo Ochoa habría sido el responsable de tirar las negociaciones con el Burgos de Segunda División de España. Pues el futbolista mexicano habría cometido un error garrafal que le costó su fichaje.
La fuente señalada confesó que Memo Ochoa dejó colgados de los directivos del Burgos, tras pedir salir un momento por un café y no volvió para terminar de concretar su fichaje. Pues se encontraban negociando las condiciones que pedía cada una de las partes involucradas.
Al momento en que Memo Ochoa pidió que se cambiara un detalle del contrato que el Burgos le estaba ofreciendo. El arquero de la Selección Mexicana pidió permiso para salir por un café, y después de ello se desapareció, lo que derivó en que el equipo español se moviera y terminara con las negociaciones.
“El acuerdo era total. Llega a Burgos. Reconocimiento médico. Oficinas. Indica que hay que cambiar un punto del contrato (no son partidos). Sale a por un café. Desaparece. No coge el teléfono. El Burgos se mueve y firma a Jesús”.
PUBLICIDADSERGIO GONZÁLEZ DE TUDN
PUBLICIDAD
El medio citado asegura que Memo Ochoa desistió para fichar con Burgos tras no estar de acuerdo con los términos en su contrato. Pues el equipo español le exigía el 60% de ingresos publicitarios en su primer año de contrato. Algo que no le pareció al arquero mexicano, y la directiva española se negó a quitar este aspecto.
