Después de brillar en su debut en la Serie A contra el Milán, Memo Ochoa volvió a lucirse con el Salernitana, ahora en el empate ante el Torino en la jornada 17 de la Serie A.
Y es que el portero mexicano mantuvo metido a su equipo en el partido, sobre todo en el primer tiempo cuando el Torino tuvo las llegadas más claras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Es un crack! El increíble reconocimiento que tuvo Guillermo Ochoa en su debut con el Salernitana
Salernitana lucha por alejarse de la zona de descenso y Memo Ochoa está siendo clave para evitar la quema.
Tres atajadas en los primeros 25 minutos y siete en todo el partido
En los primeros 25 minutos del partido, Memo Ochoa ya tenía al menos tres atajadas clave para mantener el cero hasta ese momento. Una de las más importantes fue cuando sacó un remate con el pie dentro de su área chica.
Sin embargo, el Torino continuó atacando y fue en el minuto 34 cuando logró perforar la portería del Salernitana con un cabezazo de Antonio Sanabria que dejó sin oportunidad al exjugador de América.
Salernitana se fue al descanso con el marcador en contra; sin embargo, para la segunda mitad mejoró, tanto que Tonny Vilhena empató el juego con un disparo pegado al poste.
La mejor atajada de Guillermo Ochoa
Memo volvió a dar una muestra de sus grandes reflejos al meter un manotazo tras un disparo de Aleksei Miranchuck dentro del área grande con el que evitó una nueva derrota del Salernitana.
Ochoa tuvo en total siete atajadas y por segunda ocasión consecutiva fue el mejor jugador de su equipo según las valoraciones de Sofascore.
Con el empate, el Salernitana llegó a 18 puntos para mantenerse en la decimotercera posición de la Serie A.
¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de Memo Ochoa con Salernitana?
Memo y Salernitana enfrentarán al Atalanta el próximo domingo 15 de enero en actividad de la jornada 16 de la Serie A de Italia.