A sus 37 años de edad, Memo Ochoa tomó la decisión de emprender una nueva aventura en Europa, ahora en la Serie A con el Salernitana, equipo que busca evitar el descenso en la temporada 2022-2023.

El exportero del América ha sido reconocido no solo por los aficionados de su equipo, sino también por la prensa italiana, que destacan las cualidades del mexicano.

Sin embargo, el pasado fin de semana Guillermo Ochoa y todo el Salernitana recibió un golpe muuuuuy duro, luego de ser goleados y humillados por el Atalanta, equipo que se impuso contundentemente por 8-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana termina con los rumores y define a su nuevo técnico

Tras ello, mi Memito se rifó como los grandes y dio la cara, publicando un mensaje en sus redes sociales, en donde reconoció que fue un “golpe difícil”, pero confía que el equipo se levantará.

“El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir …que la vida y el fútbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición”

Guillermo Ochoa

Técnico de Memo Ochoa es recontratado

Luego de precisamente dicha goleada, el Salernitana destituyó a Davide Nicola como su director técnico, pero más tardó en irse que en lo que ya estaba de vuelta, pues este miércoles el estratega italiano confirmó que regresaba al equipo, luego de una llamada que le hizo el presidente.

Mi Ochoa se alista para su próximo compromiso, que será nada más y nada menos que ante el Napoli de Hirving Lozano, duelazo que se vivirá el próximo sábado 21 de enero, en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.