Memo Ochoa recibió por primera vez ocho goles desde que debutó como guardameta profesional con el América en 2004. El verdugo del mexicano fue el Atalanta que se impuso por 8-2 en el Gewiss Stadium, en partido de la Jornada 18 de la Serie A.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Temporada de ensueño: Orbelín Pineda anota su sexto gol con AEK Atenas
El equipo de mi Memo viajó a Bérgamo con la ilusión de sumar fuera de casa y así alejarse de la zona de descenso, pero conforme fue avanzando el partido todo se derrumbó en cuestión de minutos.
Hasta antes de este partido, el Salernitana había dejado buenas sensaciones con Memo Ochoa en el arco, quien en sus primeras dos semanas en Italia apareció en el 11 ideal de la Serie A.
Y es que el guardameta mexicano había tenido un par de actuaciones muy destacadas, pero este domingo su defensa hizo agua.
Con Memo Ochoa, Salernitana empató 1-1 con Torino y cayó con AC Milan 1-2 en el debut del exportero del América.
Los goles del Atalanta fueron obra de Jérémie Boga (5’), Ademola Lookman (20’ y 54’), Giorgio Scalvini (23’), Teun Koopmeiners (38’), Rasmus Hojlund (41’), Ederson dos Santos (61′) y Nadir Zortea (85′).
Por el Salernitana descontaron el senegales Boulaye Dia (10’) y el italiano Hans Nicolussi (56’).
Con esta derrota, el equipo de Salerno se quedó en la posición 15 de la Serie A con 18 unidades, producto de 4 triunfos, 6 empates y 8 tropiezos.
Peores goleadas de Memo Ochoa
El 15 de octubre de 2016 recibió un 7-1 como portero del Granada en un partido de LaLiga frente al Atlético de Madrid.
Mientras que con la Selección Mexicana también recibió 7 pepinos contra su similar de Chile en la Copa América Centenario 2016.