Memo Ochoa y el Salernitana ya tienen nuevo director técnico, luego de cesar a Davide Nicola por segunda ocasión, pero esta vez sí fue la definitiva.
Y es que los resultados siguen sin acompañar a la escuadra italiana, que tiene como principal objetivo salvarse del descenso y permanecer en la Serie A, pero el panorama no es nada sencillo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julián Araujo revela su mayor y ambiciosa meta al fichar con el Barcelona
En busca de obtener buenos resultados, el equipo se apresuró a contratar a un nuevo estratega, por lo que anunciaron al portugués Paulo Sousa como el responsable de la dirección técnica.
“Anunciamos que se ha llegado a un acuerdo con Paulo Sousa y le ha confiado la dirección técnica del primer equipo”
PUBLICIDADSalernitana en su cuenta de Twitter
El estratega luso se estrenará en el banquillo el próximo domingo 19 de febrero, cuando se midan ante el Lazio, en el duelo correspondiente a la jornada 23 de la temporada 2022-2023 de la Serie A.
La peculiaridad que beneficiaría a Memo Ochoa
Uno de los aspectos que más llamó la atención del nuevo director técnico, es que Paulo Sousa sabe lo que es trabajar con un futbolista mexicano, y no solo eso, sino darle oportunidad dentro del terreno de juego.
El entrenador portugués dirigió al mismísimo Carlos Salcedo, cuando militó precisamente en la Serie A con la Fiorentina. Sousa le dio oportunidad al zaguero azteca, metiéndolo en aproximadamente 20 encuentros, en una temporada que estuvo.
Sin duda es un dato interesante, ya que 8A no es indispensable y se vio el pasado fin de semana, cuando no sumó minutos y se quedó en la banca, por lo que la confianza que se pueda ganar de su nuevo entrenador, será vital.