El guardameta mexicano, Memo Ochoa sigue sin equipo, pero esta situación ha dado un giro de 180 grados. Después de que se diera a conocer que un equipo de LaLiga de España de la Segunda División se está aferrando a él y ya le habría lanzado una oferta que no le desagrada al tricolor.
Memo Ochoa está a punto de firmar con el Burgos de España
Con información de César Luis Merlo, se reveló que el Burgos de la Segunda División de España decidió arriesgarse y buscar los servicios del mexicano, Memo Ochoa. Pues tienen la consigna de subir a la primera división, y para lograrlo, saben que necesitan el apoyo de una joya con su experiencia.
Por eso, la fuente señalada aseguró que llevan alrededor de dos semanas negociando el Burgo con el agente de Memo Ochoa, Berlanga. Pues al tricolor le interesa bastante quedarse en Europa a petición de su familia, especialmente su esposa, quien no gusta de vivir en México u otro sitio, a excepción de Estados Unidos.
Ante esto, Memo Ochoa todavía estaría analizando la oportunidad que el Burgos le está dando, pues todavía no les habría dado su respuesta. Pero según Merlo, el equipo español está muy optimista en que el mexicano les dé el sí pronto, pues hasta el momento es la única oferta en Europa que tiene. Y más después de que el AVS de Portugal no lo quiso renovar, por lo que ahorita no tendría una mejor opción.
Y más para sus aspiraciones rumbo al Mundial 2026. Pues en JuanFutbol pudimos saber que Javier Aguirre le habría condicionado a Memo Ochoa que tiene que estar activo en un equipo competitivo para ser considerado para la próxima Copa del Mundo.
Sino quedaría totalmente descartado de dicha convocatoria. Por lo que el mexicano está dispuesto a tomar una oferta con el Burgos para superar a la Tota Carbajal y ser el arquero con más mundiales en la historia hasta el momento.