La muerte del famoso entrenador Leo Beenhakker, además de traerle un dolor inconmensurable al portero mexicano Memo Ochoa. También reveló lo cerca que estuvo de fichar con el importante equipo del Feyenoord. Donde recordemos, ya han jugado mexicanos como Santiago Giménez y Stephano Carrillo.
Memo Ochoa muestra pruebas de que estuvo a punto de fichar con el Feyenoord
Fue por medio de sus historias de Instagram donde Memo Ochoa se despidió del entrenador neerlandés, Leo Beenhakker. Donde fue el propio arquero quien publicó una prueba en la que mostraba como el timonel siempre buscó que destacara a nivel internacional.
Y es que tras su salida de las Águilas del América en lo que fue su segunda etapa en el club azulcrema. Leo Beenhakker buscó llevarse a Memo Ochoa nada más ni nada menos que al Feyenoord de la Eredivisie. Pues así lo dejó ver un mail que intercambió el estratega europeo con Jorge Berlanga, agente de Paco Memo.
Quien le reenvió a Memo Ochoa en su momento un mail en el que reveló como Leo Beenhakker buscó ficharlo, ya que preguntó por sus pretensiones económicas. Pero sin dar a conocer por qué no se fue, el portero mexicano decidió enfocarse en que el estratega neerlandés, siempre intentó ayudarlo, sin importar en donde estuviera.

Por eso mismo, su despedida fue más que desgarradora. Pues al parecer Leo Beenhakker intentó que la primera aventura europea de Memo Ochoa fuera en el Feyenoord y no el Ajaccio de Francia, como al final terminó siendo. Pues al parecer no le habrían llegado al precio al América para dejarlo ir.
Tras revelarse el deceso de Leo Beenhakker, Memo Ochoa dedicó un mensaje que le rompió el corazón a más de uno. Pues se despidió con el corazón partido, ya que el estratega fue muy importante para él tanto en su vida profesional como personal.
