Que nuestro Marcelo Flores tiene una calidad descomunal, sí, eso lo sabemos de sobra, pero poco a poco va mostrándole al mundo de la magia que tiene. Durante el partido que el Real Oviedo se rifó frente al UD Ibiza en LaLiga 2, Marcelo se aventó un sombrerito digno del mismísimo Ronaldinho Gaúcho.

Nuestro crack mexa entró al partido al minuto 64 y tras algunos buenos minutitos en la cancha, se inventó una irreverencia de esas que vuelven locas a las tribunas. Marcelo recibió un pase afuera del área chica, y claro que la marca le cayó de inmediato, pero eso no lo puso para nada nervioso.

Al ver que dos defensas se acercaban a presionarlo, el mexa levantó el balón y con un toquecito delicioso, se inventó un sombrerito tremendo para dejar a sus rivales babeando.

Lo malo fue que el Oviedo terminó perdiendo el partido 1-0, pero regalitos de magia como este son los que necesita Marcelo para tomar confianza y hacerse de un lugar. Partido a partido, nuestro mexa está demostrando que está para aportar muchísimo al equipo.

Marcelo Flores y el paso del Real Oviedo en LaLiga 2

El Real Oviedo no está viviendo su mejor momento en la segunda división de España. Actualmente se encuentran en el lugar número 13 de la tabla, y con su reciente derrota, ya acumulan tres partidos sin conocer la victoria. En estos momentos, el Oviedo tiene ocho puntos, que han obtenido de dos partidos ganados, dos empates y dos derrotas.

¿Qué sigue para el Real Oviedo?

Su siguiente partido será el 25 de septiembre frente al CD Lugo en la jornada 7 de LaLiga 2 de España. Esto debido a que tendremos un parón en las ligas para que se juegue la Fecha FIFA de septiembre. Esperemos que este descanso le sirva a nuestro Marcelo para seguir llenándole el ojo a su técnico y sea contemplado para arrancar los partidos.