Aferrado a su sueño de jugar en Europa, Luis Chávez experimentó momentos de temor ante la posibilidad de quedarse sin equipo, una preocupación que se esfumó tras ser confirmado como nuevo jugador del Dinamo Moscú.

Chávez compartió los dramáticos momentos que vivió durante semanas de intensas gestiones entre él, el club ruso y el Pachuca. Juntos, se esforzaron por encontrar soluciones que permitieran completar la transferencia.

Luis Chávez estuvo a ocho días de quedarse sin equipo

Luis Chávez es plenamente consciente de lo cerca que estuvo de perder su oportunidad, ya que estuvo a tan solo ocho días de quedarse sin equipo. Además, su relación con Pachuca ya se había desvinculado por completo.

“Se fueron presentando muchas trabas y mucha incertidumbre con lo que iba a pasar conmigo y hasta parecía que me quedaba sin equipo. Yo y mi representante teníamos una idea, la seguimos y trabajamos para lograr ese objetivo”, compartió Chávez en una entrevista con TUDN antes de su viaje a Rusia.

Ahora me siento más aliviado y feliz. Tomé la decisión de unirme al equipo hace unos días, pero la cláusula de rescisión generó un pequeño retraso. Agradezco a Dios que estemos a punto de abordar ese avión para hacer realidad este sueño“, agregó.

Por otro lado, el mediocampista mexicano, con sus 27 años, reconoció la necesidad de arriesgarlo todo para cumplir su sueño europeo. Consciente de que ya no es un joven que pueda permitirse cometer errores y luego lamentarlos, Chávez está decidido a aprovechar esta oportunidad única.

En las próximas horas, el mediocampista llegará a Moscú y se presentará como parte del Dinamo. Este momento marcará el cierre de un capítulo lleno de incertidumbre y le permitirá sentirse completamente liberado de la situación que lo mantuvo en vilo.

Voy a tratar de hacerlo bien para dejar una buena impresión y más jóvenes y más futbolistas mexicanos puedan ir para allá. Siempre tener claro tus objetivos y luchar por tus sueños.

Me agarra un poco maduro (la ida a Rusia) pues ya no tengo 20 años, obviamente. A todos esos jóvenes les digo que trabajen mucho y que los sueños se pueden lograr”.

Sí puede ser, ya que me presenten me sentiré más un poco más contento y liberado de esta situación“, sentenció.