Como sabrán, Juanáticos, el rendimiento de Santi Giménez en su llegada a Europa ha sido sublime. Y, como todavía falta bastante hasta el cierre de la temporada, el Bebote podría alcanzar una marca que solo dos mexicanos pudieron hacer.

Semana tras semana, Santi Giménez le demuestra a los directivos del Feyenoord que escogerlo a él fue una gran elección. A base de goles y mucho sacrificio, el ex Cruz Azul se ganó un lugar en el 11 inicial y parece complicado que lo deje de hacer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Edson Álvarez de mala leche

De hecho, entre Eridivisie, Copa de los Países Bajos y Europa League, Santi Giménez suma 12 dianas. Un buen número si se tiene en cuenta que es su primer experiencia europea, ¿no?

Teniendo en cuenta que a la temporada le restan más de 13 partidos, es muy probable que Santi pueda seguir aumentando su registro goleador. Y, si lo logra, alcanzará una marca que solo poseen dos históricos.

¿Qué marca es y quiénes la tienen?

En este caso, hablamos de los 20 goles que consiguieron tanto Luis García como Chicharito Hernández en su primer año en Europa. Obviamente, esta marca está al alcance, pero deberá ser consistente de cara a la portería rival.

Santi vuelve a la Europa League

Luego de unos largos meses sin competencia europea, el Feyenoord volverá a jugar ante el Shakhtar. El duelo por los octavos de final de la Europa League se jugará el próximo jueves. ¿Conseguirán sacar una ventaja importante?