A pesar de caer dolorosamente 4-1 ante el Real Madrid, el técnico mexicano Javier Aguirre, acaparó los reflectores. Esto junto a la estrella merengue Vinicus, después de protagonizar un inesperado suceso en este duelo.

La goliza de los galácticos comandada por el futbolista brasileño después de marcar el segundo tanto para su escuadra desesperó a los rivales con su habilidad. Esto derivó en que el carioca recibiera entradas duras, gambeteó, encaró.

Así como enfrentamientos con varios jugadores bermellones y también con el banquillo del Mallorca. Esta vez trascendió que protagonizó una discusión nada más y nada menos que con el ‘Vasco’ Aguirre.

¿Qué pasó entre Javier Aguirre y Vinicus?

Esto fue revelado por las cámaras de ‘El Día Después’ de Movistar Plus+. Según las imágenes, una frase de Aguirre fue la que indignó a Vinicius y le hizo acercarse al técnico con el partido en juego.

Tras este incidente, Vinicius reveló a Nacho lo que escuchó: “Ha dicho pégale, pégale… El entrenador…”.

Después de esto, el timonel mexicano dio a conocer en rueda de prensa su punto de vista sobre la polémica con Vinicius.

En este evento prefirió olvidar lo que se produce en el terreno de juego una vez que el árbitro señala el final.

“En el campo hay que hablar, aquí no. Lo que pasa dentro ahí queda, no soy de quejarme, felicidades al Real Madrid por el 4-1”.

JAVIER AGUIRRE

Durante este segmento del ya mencionado medio también se logró captar otra frase de Vinicius durante el partido.

“No me dejan jugar, falta, falta, falta”. El merengue tuvo otra curiosa conversación con Jaume Costa, que fue sincero cuando Vinicius le dijo que le estaban dando todo el partido: “Ya, pero solo podemos hacer eso”.

Ante esto, Vinicius consiguió anotar, lo que fue el 2-1, que celebró con un bailecito, otra acción que generó polémica, un festejo que no gustó a los jugadores del Mallorca.