Kevin Álvarez se consolidó como uno de los mejores futbolistas del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo pieza clave con los Tuzos del Pachuca, equipo que disputará la gran final frente al Toluca.

Con apenas 23 años de edad, el lateral será uno de los convocados por Gerardo Martino para disputar con la Selección Mexicana la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, que iniciará el 20 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre.

El juvenil mexicano fue uno de los más constantes en el presente torneo con el cuadro hidalguense, pues Guillermo Almada le dio la confianza necesaria, la cual respondió con buenas actuaciones.

En la fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX, registró un total de mil 440 minutos jugados, siendo parte en 16 encuentros.

A pesar de que los Tuzos del Pachuca tienen un convenio con el Ajax, Kevin Álvarez ha sido pretendido por otro club de los Países Bajos, al cual llegaría tras disputar el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a la información de Fox Sports, el lateral derecho se encuentra bajo la lupa del PSV Eindhoven, institución por la que han pasado distintos futbolistas mexicanos y en donde actualmente milita Erick Gutiérrez, canterano del Pachuca.

Kevin Álvarez, concentrado en la final

El juvenil azteca tiene su mente puesta en la gran final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde buscará coronarse frente a los Diablos Rojos del Toluca, y ser campeón en el futbol mexicano antes de acudir al Mundial de Qatar 2022 y ante un posible arribo al Viejo Continente.

Será este jueves cuando se dispute la final de ida en el Estadio Nemesio Diez, y el próximo domingo se definirá al campeón en el Estadio Hidalgo.