Fichajes Pachuca 2023: Luis Chávez ya tiene ofertas en Europa

Luis Chávez, estrella de Pachuca y la Selección Mexicana, recibió ofertas de equipos de Países Bajos y LaLiga de España.

Avatar de megan negrete
Luis Chávez ya tiene ofertas en Europa | Getty Images.
Luis Chávez ya tiene ofertas en Europa | Getty Images.

Un mexicano más a la cuenta. Todo indica Juanáticos que Europa no puede evitar “enamorarse” de sus futbolistas mexicanos, en especial Países Bajos y España. Esta vez las ligas de dichos países estarían buscando a Luis Chávez, estrella de los Tuzos de Pachuca.

PUBLICIDAD

Y es que las buenas noticias no paran en la “Bella Airosa”. Tras conseguir su boleto a la Gran Final del Apertura 2022 en donde se verán las caras ante Toluca.

Se reveló que Chávez es buscado por la Eredivisie y LaLiga. Así lo dio a conocer la cadena TUDN, por lo que tras cumplir su participación en Qatar 2022 con el Tri, Pachuca podría venderlo.

PUBLICIDAD

A pesar de que existe un verdadero interés por parte del balompié europeo por el futbolista de la Selección Mexicana, en el combinado hidalguense no descartan la venta para otros equipos.

En específico para la Liga MX, pues dicho medio señaló que hay otras escuadras en México, más que interesadas en pagar una buena suma por el futbolista sensación de los Tuzos.

PUBLICIDAD

Luis Chávez, en el radar del Ajax

De acuerdo a la cadena deportiva, Chávez tuvo la oportunidad junto a su compañero Kevin Álvarez de ser observados por visores del Ajax.

PUBLICIDAD

Esto durante el duelo disputado en el Estadio Hidalgo. Ambos habrían sido del agrado de la escuadra de Países Bajos, por lo que estarían en pláticas para reclutarlos.

PUBLICIDAD

La directiva tiene en mente enviar a Luis al Viejo Continente como ya lo hizo con otros futbolistas. Cabe añadir que el Pachuca tiene convenio de colaboración con el Ajax.

Se reencuentra con su papá

Gracias a la Selección de México, el mediocampista del Pachuca, volvió a ver a su papá, quien llegó a Estados Unidos en el 2005 como indocumentado.

Tras varios años sin ver jugar a su hijo, Carlos Chávez pudo ver en la cancha a la promesa de los Tuzos en acción con el Tri, en el amistoso ante Perú, donde México se alzó con la victoria por 1-0.

Portland Timbers

Portland Timbers
x 1.78 $1780

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New York City
New York City



$1890

Atlanta United
Atlanta United



$3850

Brasileirao

22:00
Vitória
Vitória



$3350

Cruzeiro
Cruzeiro



$2320

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino



$2120

Bahia
Bahia



$3700

22:30
Fortaleza
Fortaleza



$2100

Santos
Santos



$3800

23:00
Grêmio
Grêmio



$2380

Corinthians
Corinthians



$3300

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2060

Internacional
Internacional



$3800

00:30
São Paulo
São Paulo



$1910

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350